Aviso Legal

 

A través de este AVISO LEGAL se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante WEBSITE) accesible en la dirección de Internet www.triacastela.com, y los usuarios del WEBSITE (en adelante usuarios).

Datos del titular

Triacastela S.L.con domicilio en España, c/Guzmán el Bueno 27, 1º dcha, 28015 Madrid
Datos registrales:Triacastela S.L. inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

Condiciones Generales de uso y su Aceptación

Las presentes Condiciones (en adelante denominado como Aviso Legal) tienen por objeto regular el uso de este sitio Web que su titular pone a disposición del público en la presente URL.

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente sitio Web.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular del Web presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.

Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización de los Servicios.

Utilización de los Servicios bajo la Exclusiva Responsabilidad del Usuario

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad y será el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Web, quedando Editorial Triacastela, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

Editorial Triacastela empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Web, no obstante, Editorial Triacastela no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Web.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Editorial Triacastela basada en la utilización por el Usuario del Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a Editorial Triacastela con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por el funcionamiento de los Servicios.

Editorial Triacastela no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios. Cuando sea razonablemente posible, Editorial Triacastela advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de los Servicios. Editorial Triacastela tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas Web que forman el Portal.

Editorial Triacastela no asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, y a las suspensiones del servicio y, en particular, aunque no de un modo exclusivo, a las limitaciones temporales en el acceso a las distintas páginas Web del servicio de comentarios. Editorial Triacastela podrá en cualquier momento suspender temporal o definitivamente cualquier Servicio.

Editorial Triacastela tampoco garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan producirse en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La prestación del servicio del sitio Web y de los demás Servicios tiene en principio una duración indefinida. Editorial Triacastela, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de los Servicios en cualquier momento.

Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de los Servicios por los Usuarios.

Editorial Triacastela no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los Servicios. En particular, Editorial Triacastela no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones de Uso, ni que lo hagan de forma diligente. Editorial Triacastela tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. En cualquier caso, conserva los datos e información que la legislación en vigor le exige.

Responsabilidad por links

En la página Web de Editorial Triacastela podrían encontrarse dispositivos técnicos de enlace que permitan a los usuarios acceder a páginas web pertenecientes o gestionadas por terceros. Para evitar cualquier género de dudas, el hecho de que al acceder a una determinada página conste un frame o "marco" en cuya parte superior aparezca el nombre o logotipo de Editorial Triacastela, en ningún caso implica que ésta sea la propietaria o titular de dichas páginas web, siendo los propietarios y titulares de las páginas Web los que aparezcan identificados como tales en las mismas y, en especial, en la información legal o condiciones de uso de cada servicio.

Editorial Triacastela no hace propios los contenidos de las páginas Web a las que se acceda mediante dichos dispositivos de enlace, ni siquiera en los que consten los citados frames o "marcos" y, por tanto, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso a las páginas o contenidos que enlacen directamente desde Editorial Triacastela.

Todo aquel usuario o tercero que desee incluir dentro de su página Web cualquier tipo de enlace o hipervínculo que conecte o traslade a la página Web de Editorial Triacastela o a las páginas que lo componen, deberá obtener la autorización expresa de Editorial Triacastela.

Limitación en la Utilización de los Servicios

Editorial Triacastela se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones de Uso. Editorial Triacastela podrá eliminar aquellos mensajes que considere inapropiados, fuera de contexto o que no tienen continuidad con el debate.

Exención de responsabilidad por el uso indebido de las claves de los usuarios:

Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS del WEBSITE. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del usuario.

Editorial Triacastela no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS del WEBSITE que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE

Todas la imágenes contenidas en esta pagina web estan protegidas por su copyright estando prohibida su reproducción total o parcial.